sábado, 11 de noviembre de 2006

Saw III

Señores, esto no se veia desde el exorcista....... Ayer por la noche, sin conocer lo que habia en cartelera, me fui con Aneudys y Seila para el cine y nos encontramos con la sorpresa de que ya se habia estrenado SAW III. realmente las dos primeras partes de esta trilogia no me sorprendieron demasiado (quizas porque la segunda parte la vi pirateada y no se veia muy bien), lo que no me imaginaba es que la inventiva de los responsables de la creacion de esta saga tendrian material fresco para hacer una pelicula que aterrara a los espectadores a tan alto nivel. Soy fanatico de las peliculas de terror y nunca antes habia tenido que taparme los ojos al ver un filme de esta categoria, aunque prefiero el terror de suspenso, debo admitir que el director y los escritores incursionaron con exito en este genero provocando reacciones positivas en el publico que sigue este tipo de proyecciones. Hace un par de dias leí en una revista que en la premier de SAW III en inglaterra sacaron 4 con suero de la sala de cine, pero como el dominicano come tanto diparate en la calle, no creo que un poquito de sangre y carne descuartizada nos haga perder la razon. Creo que Seila todavia esta guapa con Aneudys y Conmigo porque desde que vio el poster de la pelicula dijo "no me lleven a ver esa baina, yo quiero ver Open Season", lo siento seila sera en la proxima semana.

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje