viernes, 17 de noviembre de 2006

Felicitaciones!!!!!!!!!!

Aqui está la lista de las personas que me felicitaron el dia de ayer: 1- Rafael 2- Yaina 3- Joha 4- Ania 5- Seila 6- Yissell 7- Mami 8- Ada (mi hermana) 9- Aneudys 10- Dinorkis 11- Orange 12- Erling 13- Anabel (mi hermana) 14- Rhina 15- Jose Joaquin (chicondy), que cumplia años tambien 16- Bismarch 17- Papolito 16- El X 17- Yudelka 18- Papi 19- Ironelis 20- Miguelina 21- Luis Catalino 22- Orange 23- Manuel Celado 22- Edwin Diaz 23- Ramon 24- Hellen B 25- Fifa 26- Gretchy Valoy 27- Omar Si se me olvido alguien me lo dejan saber, si no estas en la lista tengo un mensaje para ti:
@#$!&^%*&^#@!$%^&*

5 comentarios:

Lic. Alejandro Alcantara Cruz dijo...

bueno mi hermano no estoy en esta lista, la verdad es que aunque el birthday alarm me lo recordo, se me paso, pero na espero estar el proximo año

Alan dijo...

loko hasta gretchy te felicito y yo no? ta bien k me diga ^&%(&#^%# y *&#$^*#&^ pero felicidades mi hermanitoooooooooooo!!!

Rafael Flores Vasquez dijo...

loco, aparecio el fantonmini, driver, technician, computer, y to la vaina... eso ta bien, ese es tu mejor regalo.
Ah y la segunda parte del cumple es hoy con un par de dewars que consegui dique a mitad de precio espero que no den diarrea

Rafael Flores Vasquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pretoriana dijo...

NO SABIA QUE CUMPLIAAS AÑOS PERO COMO SEA FELICIDADESSSSSSSSSSS. QUE DIOS DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES Y QUE TODO LO QUE DESEES SE TE CUMPLA, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA TU BIEN Y PARA QUE LO COMPARTAS CONMIGO. JIJIJIJI

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje