jueves, 16 de noviembre de 2006

New Artist

Señoras y señores, les presento a este nuevo artista muy amigo mio y que de seguro que cuando este cd salga va a arrasar en la radio dominicana. Aqui tengo fotografias de la caratula del CD que sale al mercado el proximo mes..............
JAJAJAJAJAJAJA, Diablo pero si yo puediera grabarle ......... JAJAJAJA la risa que yo tengo ahora mismo JEJEJE.... JAJAJA......a este post les aseguro que JIJIJI...JEJEJEJEJEJE estarian gozando tanto como yo AAAAJAJAAJAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAA...........

3 comentarios:

jhoa dijo...

Karl tu estas loquisimo esto esta chulisimo no tienes que grabar la risa pue sme la imagino pq yo estoy igual o peor jajajajaj peor aneudys vio esto

Rafael Flores Vasquez dijo...

a lo que aneudys responderia MAMA.....

y por ahi se va, pero esto esta loquisimo. ah recuerda que la cancion 7 tiene derechos reservados por el X productions.

Anónimo dijo...

jajajaj, que chulo estas mellito,me imagino a mi amiga seila acompañando chatero firmando autografos. carlos pero tu eres lo ultimo jejejej,

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje