martes, 20 de febrero de 2007

Asi es que se hacen las Vainas

Señores, lo que paso el viernes en el estadio quisqueya no tuvo madre. El espectaculo que ofreció Ricky Martin en la Republica Dominicana superó todo lo antes visto en cuanto a organizacion y tecnologia en evento alguno presentado en este pais.

La tarimota que se gastó el boricua y el reguero de pantallas y luces inteligentes (incluyendo una ovalada que subia y bajaba en el medio del escenario) mas las plataformas moviles parecidas a las que usó el grupo JAMIROQUAI en aquel famoso video, pusiron al publico a brincar y vocear hasta mas no poder.

Evelin y Yo nos tomamos casi 2 horas para llegar la estadio por el taponaso que habia en la Av. Tiradentes (la capital se vasió para allá) y otra media hora para buscar donde parquearnos. Los baños estaba inusualmente limpios y las entradas para cada area estaban bien distribuidas. Aunque el dominicano siempre se las ingenia para hacer una marulla y Evelin y yo no fueimos la exepcion pues nos colamos por una puerta que daba al area de terreno cunado nuestra boleta era para gradas.... jejeje.

El espectaculo empezó puntual a las 9.00 de la noche y Ricky repaso todos sus mas grandes exitos y bailo muchisimo (para los que dicen que Chayanne es mejor porque baila), hasta una demostracion de CAPOEIRA nos ofrecio el artista.

Las mujeres no me dejaban oir absolutamente nada con el griterio y si a eso le sumamos el grupo de pajaros que habia vociferando a Martin, comprenderan que la algarabia era casi insoportable. La pobre Evelin que es media chiquita, casi no veia nada y yo trataba de cargarla entre veces, pero taba dificil porque esa muchacha nada ma e chiquita pero pesa como ???? libras.

Cuando creiamos que ya se habia acabado todo, el tipo salio del camerino a cantar la cancion tu "Tu Recuerdo" y a media cancion, ZAN! La Mari, salio a acompañarlo a cantar..... QUE APERO TUBO ESA VAINA...... aunque no pude oir nada otra vez.... trate de seguirles la mimica de los labios por la pantalla.

En fin un concierto inolvidable, un montaje nunca visto en el pais, mas de 20,000 personas en el estadio, botellas de agua a rd$60 pesos, un pajaro grandisimo y fuerte detras de mi (yo taba medio asutao), un tapon de 1 hora para salir del recinto, un pison que me dio un vieja cuando ibamos saliendo y un tremendo espectaculo de fuegos artificiales hicieron que los RD$600 que pagamos valieran la pena.

Otra vez me encontre con mi amiga de San Cristobal Mellissa (esa ta en toa) y me encontre con los Boricuas de San Pedro (pero no andaba Tonito... jejej).

No tire fotos, pero Emely (amiga de trabajo), estaba en VIP GOLD y le pudo tirar como 800 fotos a ricky.........

4 comentarios:

jhoa dijo...

JAJAJAJ Ta' buena esa la del pajaro que te tenia asustado...

Alan dijo...

"superó todo lo antes visto en cuanto a organizacion y tecnologia en evento alguno presentado en este pais."

psss.. a ti como k te guta RM :P

Unknown dijo...

tu siempre tan oportuno MMG

Alan dijo...

tu sabe como e!!! jejeej

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje