jueves, 15 de febrero de 2007

WEY, CUPIDO!!....... TU MALDITA MADRE!

QUE MALDITO DIA!!!, ese maldito estereotipo de que "hay que hacerse un regalito", por ser el dia de san valentin, me da toda la cuerda del mundo. Quien dijo que para demostrar que se quiere a alguien hay que comprarle algo. Total a mi nadie nunca me regala nada, porque diablos tengo yo que desprenderme de algun dinerito que tenga uno para sus gastos, que dicho sea de paso no pueden ser menos de RD$1000.00, porque que se compra con menos de eso?

En fin, creo que estoy tan quillado porque no tengo a nadie, tengo amigos, pero a veces pienso que estoy solo. Tal vez no tengo a nadie por que no e forzado el mingo por enamorar a nadie, parece que me estoy volviendo demasiado exigente o es que soy demasiado feo. Hoy no llamé a nadie, solo felicité a los que me llamaron o enviaron algun mensaje, a veces me paso de romantico con la gente, hay que dejarse un poco de eso a ver si les hago falta.

Pero no todo fue tan malo, un mensaje de texto en mi celular y la aparicion de la autora segundos despues, justo a las 11:57 pm, hicieron que me cambiara el semblante por completo. Casi lloro de la emocion, porque nada bueno me habia pasado en todo el dia y yo como si fuese Adan esperando que Eva me haga comer del fruto prohibido AUNQUE ME JODA!!!!!

Pero que coño, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!

3 comentarios:

jhoa dijo...

Mire macron usted se quilla con uno y se quilla con todo el mundo pero nada usted me hace falta se reporte o no y vuelo le digo felicidades.

Alan dijo...

y.... comiste de la fruta?

Pretoriana dijo...

el que alguien no te llamo ese dia no quiere decir que no te tenga presente, y tu no eres feo porque tomarian muchos por lo menos tener el grado de belleza que tu tienes.

ah y si pense en llamarte pero fatidicamente ese dia me dieron el mejor regalo del mundo (el robo de mi celular) y se me olvido del pique y la depresion. aparte no me se tu numero..........jiji

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje