jueves, 15 de febrero de 2007

Sanky Panky + Dagas Voladoras

4 dias libres se van rapido, por lo que hay que aprovecharlos y que mejor forma que ir al cine o alquilar alguna pelicula, aqui 2 reviews de dos producciones cinematograficas:

Sanky Panky:

La primera pelicula dominicana del 2007, protagonizada por Fausto Mata (boca de Piano). Nos cuenta la historia de un tipo que piensa que la olla lo va a matar y se va para un hotel a hacer lo mejor que hace un dominicano moreno y feo : Sanky Panky. A mi parecer es un amuy buena pelicula, con una fotografia excelente y unos recursos que nunca se habian usado en el cine dominicano. Mi unica queja es por el final, es una mierda, se alarga demasiado sin necesidad y aunque se pretende sorprender al publico ya lo sabiamos de antemano. ****


House of the Flying Daggers (la casa de las dagas voladoras):

A mi entender una de las mejores historias epicas chinas, llevada a la pantalla grande. Y no es para menos con la actuacion de Zhang Ziyi como la protagonista de la historia. En esta pelicula hay de todo, Romance, Drama, Comedia, Accion y Artes marciales, todo bajo una estricta y hermosa fotografia en plena armonia con la banda sonora. No piense que solo van a ver galletas y patadas, esta es mas una historia de amor que de accion. Aunque es una pelicula del 2004, resulta muy actual en cuantoa aefectos especiales y tomas fotograficas. *****

3 comentarios:

jhoa dijo...

Quiero ver a sanqui panqui pq no me envian una pirata..No mentiras vamos apoyar el cine dominicano a ver cuando les da la gana de tirarla para aca a ver aver

Alan dijo...

aaahh.. kien te recomendó "House" ??? tu papá! aunke yo no la he visto :P pero tengo buenas refeencias... tendre que verla tambien...

jhoa dijo...

Hey sabes cuando tiran esa movie para aca..

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje