jueves, 15 de febrero de 2007

BLANCO Y NEGRO


Este viernes es el concierto del astro boricua Ricky Martin y yo voy a ir.

Ya se lo que muchos estan pensando, - ¿Y esa mariconeria?, pero que me importa, me gusta la musica de Ricky y voy para alla a gozarmelo. Mi compañera de travesia sera Evelin la hermana de Seila y Ania, que en lo unico que coincidimos es en nuestra preferencia por la musica de este artista.

Ya para este concierto no hay boletas, lo que significa que va a estar reventado de gente. Yo voy para las gradas de RD$600, porque estoy muy viejo para estar metido en ese molote de gente en el area verde. Todavia no le he pedido permiso a mi jefe Manuel para salir a als 5 pm el viernes, pero espero que lea este post y lo valla pensando jejejeje.

Nada luego les publico las fotos que pueda tirar, aunque no creo que se vea mucha vaina en el area que voy a estar.

QUE VIVA RICKYYYY, UUYYYYY!!!

4 comentarios:

jhoa dijo...

Mariconiria!!! pero para el gusto los colores y como diria seila por eso es que todo se vende.

Alan dijo...

mariconeria, asi mimo! dike uno ir a ver un pana meneando el "bon bon"... pajarraco!! jajajaja... mentira.. tu ve lo ke te de la gana... pero no llegues al otro dia a trabajar haciendo los pasitos de Ricky...

jhoa dijo...

Y eso alan que no has visto haciendo los pasos de Shakira hay lo dije ups!!!

Alan dijo...

lamentablemente lo vi...

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje