viernes, 10 de junio de 2011

CIRQUE DU SOLEIL en RD

Hace unos dias iba de camino al trabajo y transitando por una de las calles de la ciudad me encontré con el siguiente anuncio en una de las vallas tubulares que se encuentran en las aceras


Sentí como me subia la presión arterial lentamente, me dió un mareo y tuve que parquearme por unos minutos para recobrar la respiración. Casi me da un infarto.

El empresario Saymon Diaz y su compañia SDconcerts, planean traer el espectáculo del Cirque Du Soleil para el més de octubre del corriente año. Hasta este momento solo hay especulaciones sobre el lugar del evento, el costo de las boletas y que tipo de espectáculo presentarán...... según rumores existe la posibilidad de que se presenten uno de estos shows:

HAZ CLICK EN LAS IMAGENES

 


El show que venga me da igual, yo voy a ir de todas formas, hay que empezar a ahorrar porque de seguro que no va a ser muy barato. La verdad que este es un sueño hecho realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que tengas para ir

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje