lunes, 27 de junio de 2011

¿Porqué suprimir las ideas?

Siempre me ubico en un mundo paralelo a la realidad que me rodea, a veces me siento incomprendido. Me imagino que tu que estas leyendo esto estarás pensando "Y ETE MALDITO LOCO", pero me gustaria explicar mi punto brevemente para que entiendan de que hablo.

Con muchisima frecuencia, las personas vivimos temerosos de hacer o decir ciertas cosas solo por el simple hecho de que no es lo que se encuentra establecido dentro de las leyes de la vida. Todas las grandes personalidades de la historia y de la actualidad, se han destacado porque no han tenido miedo a expresar sus ideas y porque se atreven a sacar sus propias conclusiones sobre temas particulares y globales.

Si lo vemos desde el punto de vista de la divinidad y la fé, porque no querria Dios que interpretemos a nuestra forma el debido proceder de nuestra existencia en este mundo?, si el mismo nos dió el cerebro, que nos permite desarrollar nuestros conocimientos y habilidades en base a nuestros intereses particulares.

Acaso no son los ladrones, dictadores y narcotraficantes personas sumamente inteligentes?, se requiere de sabiduria para orquestar delitos y reprimir a un pueblo, puesto que los humanos somos una especie sumamente astuta y esquiva. Lo malo de estas personas, es que la falta de principios y valores les hace usar sus habilidades para beneficio propio, pero sin respeto por el projimo.

Si Dios hubiese querido que volaramos, hubiesemos nacido con alas y estoy seguro de que las usariamos, entonces, si el cerebro está ahí, porqué reprimirlo?

DALE USO A TU MENTE Y NO TENGAS  MIEDO DE DECIR LO QUE PIENSAS, TU PUEDES SER LA GRAN DIFERENCIA

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje