jueves, 23 de junio de 2011

Leonel Fernandez, el que mas lee

Esta tarde, durante la hora del almuerzo, me dispongo como siempre a desperdiciar unos 15 o 20 minutos discutiendo con Hector sobre temas que el saca a relucir como verídicos, siendo estos, simples falsedades que él sabiamente utiliza para molestarme. Diariamente tengo que soportarlo diciéndome que Juan Luis Guerra es un loco viejo, que Pavel Nuñez es un verdugo, que el mejor actor es Nicolas Cage, que si Blackberry es mejor que Android y una retagila de porquerías que terminan sacándome de quicio.

Pero hoy, el maldito loco se pasó. Quiso justificarme que el excelentísimo Presidente de la República, el Doctor Leonel Fernandez Reyna, se las ingenia diariamente para sacar tiempo y trasladarse a la Fundación Global  Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), institución que preside, y luego de atender asuntos propios de la institución, se sienta cómodamente en un sillón a leer un libro por día........

Entiendan la magnitud de lo que este tipo me está diciendo, no estamos hablando del presidente del Banco Popular, o del presidente de Telemicro, estamos hablando del Presidente del País, que de su apretada agenda, cruza todos los días por la fundación y no obstante a eso, que considero imposible, lee un libro completo.............. UN LIBRO COMPLETO. A menos que sean cómics de Superman o paquitos de Memín, no creo que ni el vago mas grande del mundo, tenga la resistencia de abrocharse un libro diario y menos en una fracción del día como sostiene mi amigo Hector.

Lo grande es que me justifica que esa información la consiguió a través de un amigo que tiene que trabaja en la fundación que en su BB tiene el nombre de "EL TUTI TUTI"........... pero por Dios, ese pana, mínimo es el que le lava el motor al mensajero de la fundación.

Lo siento, pero para yo creer eso, Leonel tiene que llamarme por teléfono y decírmelo personalmente........

Coño, es que yo creo que ni Einstein leía un libro por día, no es que no sea posible, pero el presidente debe tener una agenda tan apretada que no puede sacar el tiempo para eso.

3 comentarios:

Rafael Flores Vasquez dijo...

Lo de un libro por dia no puedo especificarlo, ni que pase por la fundacion a hacerlo. Pero si que lee casi a diario y lo hace hasta altas horas de la noche en su casa. Richy tiene un amigo que es escolta y le dio la informacion

Unknown dijo...

eso lo puedo entender, pero no consivo adjudicarle dotes fantasticos a Leonel, solo por ser uno de los mejores presidentes que tiene este país. Es improbable que una figura con sus responsabilidades pueda leer un libor diariamente como si de comer se tratara.

Anónimo dijo...

Ustedes siempre discutiendo.jajaja

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje