lunes, 17 de julio de 2006

Anais Martinez

La semana pasada tuve la oportunidad de ver una entrevista con la cantante dominicana, Anaís Martínez. Esta morena aunque nació en RD, radica en el bronx y saltó al estrellato al ganar el concurso reality show, “Objetivo Fama” de la cadena Univisión. Este triunfo le valió un contrato con Univisión Records y su primer sencillo “Lo Que Son las Cosas” está actualmente en la posición numero 3 de los Hot Latin Traks según la revista Billboard y se mantuvo en la posición numero 1 por mas de 10 semanas. Lo que mas me sorprendió fue verla en la portada de Radio Latina en el Media Guide de Windows Media Player en Internet, donde solo aparecen rostros como los de Enrique Iglesias, Thalia, Shakira, Marc Anthony, etc......... Pero toda esta magnificencia se reduce a la sencillez más cruda, que es la que esta esbelta morena de ojos claros (aun no confirmado si son naturales o de contacto) posee por default. En un fragmento de la entrevista que le realizara Jochy Santos, el presentador le preguntó: - Que tu crees de los artistas que hacen grandes exigencias previo a sus presentaciones y que exiges tu para las tuyas. A lo que esta verduga respondió: - Por eso yo estoy donde estoy por que YO NO JODO MUCHO!!!!! Luego el presentador la cuestionó por un tatuaje que tiene en la pierna derecha a lo que la chica comentó: - Yo tengo 9 tatuaje y si bebo leche ME SALE POR TO LO HOYO!!!!!!! Concho!!, que perla tiró la tipa, digna de un Hipólito Mejía cualquiera. Pero todo ese lenguaje coloquial se me olvido desde que Anaís empezó a cantar. Diablo que voz!!!!!, ni Maridalia Hernández en sus tiempos (cuidado si me pase). La verdad que la tipa canta bueno, claro por eso ganó el concurso. Lo que espero es que no le pase como a la muchachita que ganó código fama internacional Elizabeth Suárez, que eso fue mucha fiesta, recibimientos, programas de televisión y se dijo que iba a hacer telenovelas y discos y a fin de cuentas tuvo que venir para su casa a dar carrera con el papá y el hermano para cantar donde la llamen. O como la misma Amelia Vega que después de que ganó Miss Universe en el 2003 no a hecho nada y se dejo enfriar. Después va a querer sacar un CD o algo y van a tener que meter la mano muchísima gente para que no se gualle como Alicia Machado. Algo de lo que estoy completamente seguro es que lo que le espera a Anaís es éxito total, ella tiene carisma y sobre todo calidad vocal que es lo más importante. Pa’lante ANAIS.................... visit: Foro Fans Anais

1 comentario:

Alan dijo...

"LE SALE POR TO LO HOYO" .... que perlita...

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje