martes, 4 de julio de 2006

WWE en Republica Dominicana

Desde que tengo uso de razon, la lucha libre ha formado parte de mi entretenimiento semanal. Recuerdo una hermosa epoca durante mi niñez (cuando vivia en la Charles de Gaulle de la zona Oriental) en la que los domingos en la tarde todos los caminos conducian al Parque Eugenio Maria de Hostos para ver la Lucha y poder apreciar los saltos mortales, hombres por los aires y la majestuosidad del campeon de la boliiiiita del mundo JACK VENENO. Carajo que epoca, recuerdo uno de esos domingos en el que mis padres me llevaron al famoso estadio para disfrutar del evento de las multitudes. En esa ocacion peleaban Los Broncos Contra El cirujano y el Judoca Asesino, el Judoca cogio a uno de los broncos y le dio una agolpia con un pedazo de galon plastico que le abrio la frente y la sangre que habia en ese ring servia perfectamente para cualquier transfusion en el morgan. Para no cansarles el cuento Doña Milagros (mi mamá) estaba histerica y dando gritos por que observo atonita como se llevaban a uno de sus idolos bañado en sangre y catalectico (temblores, etc....), finalmente luego de darle una malta india a la doña para que le subiera la azucar pudimos hacerla entrar en razon para irnos a la casa a meditar sobre lo sucedido y rezar por la vida del gladiador. Lo grande vino al otro dia cuando la doña habre el peridico matutino se encuentra con la noticia de que esa misma tarde peleaba el jodio bronco en bani a las 2 de la tarde (si el mismo luchador que casi lo mataron a galonazos la tarde anterior). Solo alcance a escuchar de mi madre en ese momento: "Coñaaazo, pero y que relajo del diablo e ete, mira Jesus (mi papa) que sea la ultima vez que tu me lleva a la vagabunderia esa de Jack Veneno, ese vandido me va hacer morirme del corazon". Efectivamente nunca volvimos pero la television no me dejaba perderme un solo domingo del espectaculo mejor elaborado en la Republica Dominicana "LUCHA LIBRE INTERNACIONAL". Recientemente, el pais tuvo el privilegio de tener un espectaculo de lucha libre internacional de calidad, cuando se dieron cita en el mismo palacio de los deportes donde Jack Veneno abinbo a Ric Flair, los atletas pertenecientes a la compañia WWE. !Que espectaculo mi hermano!, los fanaticos de toda una vida de esta compañia y sus luchadores que pudieron pagar 1000, 2000 y 3000 pesos por la entrada, tuvimos la dicha de ver en vivo y en directo a gladiadores de la talla de Rey Mysterio (actual campeon peso pesado del mundo y lider del programa smackdown), Booker T, un animal grandisimo que se llama Great Khali y la presentacion de uno de los luchadores mas emblematicos de todos los tiempos: "The Undertaker". Concho, que hombre mas grande compai y el tipo da hasta miedo. Al que le sale ese hombre de noche en lo oscuro hay que untarle berron en la frente para que reaccione porque la verdad que el tipo es imponente. A fin de cuentas a pesar de los 80 pesos que tuve que pagar por un refresco caliente y los 500 pesos que dio rafelito por una gorra oficial nunca habia gozado y voceado tanto como el viernes por la noche (todavia estoy ronco). Lo bueno de todo esto es que ya se rumora que esta compañia vuelve al pais con mas espectaculos para el disfrute de sus seguidores, AAAAATANGANA. Visit: www.wwe.com

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje