sábado, 22 de julio de 2006

El maestro y la vida social

Recientemente fui invitado especial de la presentacion en Republica Dominicana de los productos, Freightliner. Esto es una marca de camiones que distribuye Autozama en el pais, realmente a mi no me interesa mucho esa baina pero me cole en el evento gracias a que me invitó mi compadre Peiby. Que por cierto nos vieron la cara de "PARACAIDAS" en la entrada del Show Room y nos pidieron una tarjeta de presentacion de la empresa que representabamos, !ANDA LA MIERDA!!!!!, no cargabamos ni una pendeja tarjetica en la cartera (por lo regular uno siempre tiene una tarjeta de alguien que trabaja en alguna empresa, pero ese dia nos guallamos). Por suerte Antonio(el papá de Peiby) nos prestó la jeepeta (Rexton 2005) que está en buenas condiciones y nos hicimos pasar por gente con cuarto, pero yo se que la muchacha que nos regaló la gorra, el llavero, el boligrafo y nos puso el distintivo me vio la necesidad en la cara. Pero, y que importa?, a fin de cuentas me di una jartura de vino que eso parte el alma y para terminar de cuadrar sali en la revista Ritmo Social en una foto y en la pagina UEPA.COM hay un articulo sobre el evento y an la foto #17 del album de fotos aparezco al lado de Peiby mirando una maqueta de las instalaciones de la compañia. Que viva el "paracaidismo".......................

2 comentarios:

Rafael Flores Vasquez dijo...

Pues me costara algun dia tomar mi dia de paracaidas, a ver si comprendo el mundo de aquellos, que sin poner beben y gozan mas que el que ha hecho la inversion.
Pero recuerda algo si se nos ocurre algun dia hacer de paracaidas entonces seriamos catadores, ya que tenemos nuestros rangos ganados. Que viva la presidente light (sobretodo si es comprada), salud por aquellos que con cuentos nos beben los tragos y siguen siendo el simulacro de nuestros hijos callejeros.

Unknown dijo...

un saludo para catalino y amaury.......

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje