sábado, 29 de julio de 2006

!QUE RIÑONES!!!!!

Hacia mucho tiempo que este malestar no me aquejaba, pero el alcohol y los refrescos hicieron bien su labor y finalmente, me jodieron los riñones otra vez. Para comenzar, me dio un dolor como de parto a las 4:00 am del día de ayer, inmediatamente me tiro de la cama y camino hacia la puerta de la cocina para llamar a milagros (mami) para que me socorra porque no podía ni respirar; ¡que suerte la mía! La doña no me respondía y ya no me podía mantener mas en pie, al cabo de unos minutos carmen (mi hermana) escuchó mis gritos de desesperación y me abrió la puerta. Milagros al verme con una mano en la espalda y la otra en la vejiga, dedujo sin titubeos mi condición: “Ya se te jodieron lo riñone”. Nos cambiamos de ropa y arrancamos para el centro de salud más cercano LA MATERNIDAD………….. Allá nos reciben una doctora y su enfermera (cual de las dos mas feas) y proceden, encima de mi agudo dolor, a hacerme una entrevista previa sobre mi fecha de nacimiento, teléfono y una barsa mas de pendejadas. La doctora me examina y luego de tomarme la presión le indica por medio de una seña parecida a la de los peloteros a la enfermera que me inyecte un medicamento. Mi intriga aumentaba a medida que la enfermera se me acerca y me dice: Pretame el brazo goldito pa ponete eta vaina. Lo peor vino después, la enfermera no me encontraba la vena y me dio como 14 puyones en el brazo (parezco un drogadicta), finalmente desistió del brazo y opto por una vena de la mano (diablo que cosa que duele por ahí). Al cabo de un par de minutos mi estado no cambiaba y milagros preguntó: Y que le inyectaron?, Solo alcance a escuchar algo parecido a nepanidina o nepadina, realmente lo que me impactó es que nunca en mi vida había odio ese nombre en ningún medicamento, pero dadas las circunstancias en que se encuentran nuestros centros de salud no me sorprenden este tipo de cosas. Al cabo de 10 minutos el dolor continuaba por lo que la doctora indicó otra inyección esta vez en las nalgas, esta vez si tuvo efecto casi de inmediato pero aun sigo con la incógnita de sobre que se trataba y dicho sea de paso no me puedo sentar bien. Para no cansarles el cuento ya llevo mas de 1000 pesos gastados en análisis y consultas medicas (y eso que tengo seguro) incluyendo una sonografía (estaré preñado?). El lunes tengo cita con un doctorcito mas aburrido que el carajo, que por cierto para examinarme ayer se aprovechó y me dio un trompón en la espalda que me estericó como una percha, se salvó por que es militar ese cabron. Hasta ahí dejo la historia, luego les seguiré contando…………………

1 comentario:

Rafael Flores Vasquez dijo...

Sorprende ver que luego de dar gracias a Dios de que la tragedia en alemania no fue de Presidente light, estas no tan agradecidas te envian a la cama, y te dejan como aquella mujeres de la cancion (oir a sabina, hay mujeres), atado de pies y manos al olvido.

Pero na mientras llegue mi momento tendre que empezar mi guerra por tu haber firmado la paz, seguire sacando las light de su frio descanso hacia mi estomago.....

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje