viernes, 23 de marzo de 2007

Cuando la fiebre ataca


Parece el titulo de una pelicula de cine independiente, pero en realidad es el titulo de una historia veridica que tiene a este servidor como su protagonista. Casi me muero el miercoles en la madrugada, sudé como un caballo en una corridad de toros.

Me habia descuidado de una gripesita acumuladad por varias semanas y finalemente me cogió como eh y me dió una fiebre que no pude ir a trabajar al dia siguiente. Ahún estoy medio congestionado y con algo de catarro pero mejor, ademas desde que se inventaron las medicinas la gripe es un disparate......... hasta que te tumba.

5 comentarios:

Alan dijo...

"casi me muero"..? no te parece un poquiiiiito exagerado?

Rafael Flores Vasquez dijo...

coño hermano espero que te mejores.

jhoa dijo...

Uhmm sera fiebre de gripe o de otra cosa me contaron que te andas estrenando noviaaaa !!! huyyy no puedo contigo querido

Pretoriana dijo...

AY SI TU NO ME LLAMA PA AYUDARTE, SALAO, DEESPUES DICES QUE YO NO TE REMUNERO LOS ARREGLOS DE MI PC.

PERO YA QUE NO QUISISTE HACERLO, TE PERDONARE, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE APARTE DE Q TE APRECIO TE QUIERO UN BATALLON(batallon porq toy jarta de oir un paquetom y aparte un batallon es bastante numeroso) JIJIAJAJA

I LOVE 2MUCH

Rafael Flores Vasquez dijo...

Se iban a quedar huerfanos algunos blog por ahi, ya que el fin de semana me toco a mi... tambien casi " Me muero"

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje