jueves, 8 de marzo de 2007

JUST BE

La vida es una busqueda, una busqueda muy personal para cada uno, que nos lleva por caminos nunca antes imaginados o muchas veces esteriotipado por nuestra sociedad y en el peor de los casos por nosostros mismos.

Hace mucho tiempo tuve la oportunidad de elegir un camino poco usual, pero del que no me arrepiento de haber caminado. Este viaje llenó mi vida de experiencias muy importantes que contribuyeron a formar al hombre que soy hoy. Al final de mi travesia, han quedado heridas profundas que solo el tiempo sanará, pero que serviran para que la victima fortalezca su autovaloración y autoestima.

Mi busqueda personal inició hace mas de 4 años, me llevó por rincones nunca antes visitados y experimenté con sentimientos hasta ese entonces desconocidos para mi. Aunque estaba perdido, durante todo este tiempo caminé en busca de mi destino y a pesar de que no encontre lo que buscaba mi acompañante supo darme lo mejor de sí sin pedir nada a cambio.

Aun no sé hacia donde voy, pero estoy mucho mejor porque por fin sale a flote, quien realmente soy...........





DJ TIESTO lyrics

3 comentarios:

Rafael Flores Vasquez dijo...

Ten en cuenta men, que solo somos cuando deseamos ser, si alguien interfiere en ese proceso ya desaparece la magia. Se tu mismo y como tu te sientas mejor siendo...

jhoa dijo...

Es cierto que todos buscamos algo en nosotros mismos que aveces no encontramos pero yo creo que siempre has sabido quien eres pq eso es lo que simpre reflectas pero si pudiste reconfirmar eso excelete, como dice super espero que siempre sigas siendo tu y que como siempre no te dejes influenciar por lo que esta a tu alrededor. Sabes que directa o indirectamente nos has ense~ado a ser nosotros mismos y manter en alto lo que somos.

jhoa dijo...

Nice Song!!!

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje