sábado, 17 de marzo de 2007

Se infiltró uno en la torre de babel buscando un diamante

Me extrañaban, pues aqui estoy con algunos reviews de peliculas que vi recientemente.

BABEL:

Excelente pelicula con la actuacion de Brad Pit, Gael Garcia, Cate Blanchet y una china ahí. La tematica de la pelicula ya la conociamos por los trabajos anteriores de este director como Amores Perros y 21 Grams. Debo decir que esta debió ser la pelicula de año, porque llevó esta quimica de relaciones interpersonales a otro nivel. Excelente.


*****












Blood Diamon:

Actuaciones estelares de Leonardo DiCaprio, Djimon Honsou y Jennifer Connely. Un peliculon sin lugar a dudas, la fui a ver a Malecon Center (diablo que jodio cine mas grande, Seila dio muchisimos gritos. Una trama super interesante y sobre todo elogiar la actuacion de Djimon que se la comio en su papel (debio ganar como mejor actor de reparto y no el viejo ese de Little Miss Sunchine). Two Thumbs Up!!!

*****



The Departed:

Con las actuaciones de Leonardo Dicaprio, Jack Nicholson, Matt Damon, Mark Walberg y un reguerete mas de gente. A mi en lo particular no me gustó mucho pero mis amigos del trabajo me han estado insistiendo en que es buena. No la vi completa, a la media hora apague el DVD. Pero le voy a dar el beneficio de la duda. Mas o menos.

****

3 comentarios:

Alan dijo...

caballo... alkilela de nuevo, presione PLAY, pase del minuto 30, y no lo apague hasta que salgan "las letricas" .... que no se va a arrepentir...

Rafael Flores Vasquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Flores Vasquez dijo...

El comentario sobre Departed es peligroso por asi decirlo, pues es dudar sobre la direccion de Martin Scorsese y de las actuaciones de Dicaprio, Nicholson, y sobretodo Marky Mark (El mejor actor de reparto de este año, para mi). Pero como vivimos en la democracia y mas aun este blog es tuyo pues siga expresandose!!!!

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje