jueves, 8 de marzo de 2007

LOVE COMES AGAIN

Un nuevo renacer es lo que todos buscamos. Un cambio de aceite en el motor de nuestras vidas siempre nos fortalecerá para seguir adelante.

Estas lineas que hoy escribo en este post sirven para renovarme como individuo tanto intelectual como espiritualmente. Y es que este tipo de "Self Reborn", no lo planificas ni lo ves venir, simplemente llega inesperadamente a tu vida. Es como si Dios quisiera reorganizar todo lo oxidado y fuera de lugar en ti para que construyas a largo plazo tu propia felicidad.

Finalmente e llegado a la parte del camino donde se divide en dos como aquella vieja letra griega y debo tomar una decision. Una nueva musa se acerca a mi puerta solicitando permiso para la entrada, acción a la que me hago participe como un cambio necesario.

En estas dos ultimas publicaciones las letras de un artista popular mas no un filosofo, me han servido de inspiración para retratar mi condicion actual y como un jugarreta del destino encuentro en la numerologia y la combinacion de letras mi detsino plasmado como un horoscopo de lo mas convincente: Esa letra griega ya no es una constante en mi vida y por fin encuentro el significado de mi ya desgastado apodo, KarlMAsters.

Wish me Good Luck......




DJ TIESTO lyrics

1 comentario:

jhoa dijo...

Felicidades. (Self Reborn) uhmm que frofundo. Me alegra que hayas encontrado algo que te haga sentir con ganas de seguir adelante y mas que todo que te de un nuevo renacer. Esperoq que tomes la mejor de las deciciones.

T.Q.M

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje