viernes, 2 de marzo de 2007

Me tumban!!

Coñazo me robaron mi celular!!!!!!

Ayer como un buen pendejaso me subi en un carro de concho de lo mas sospechoso y en menos de 5 minutos me sacaron el celular del bolsillo. Pareceria que yo solo trabajo para comprarle celulares al pais, porque si no los voto me los roban.

Pero al jodio es que le pasa, Porque si yo hubiese tenido un carro no me pasa o a lo mejor me roban el carro tambien carajo. COÑO QUE PIQUE!!!!!!! Y todo fue por el maldito viejo que no me dejo entrar al establecimiento que iba puesto que me dio las informaciones en la puerta de entrada, si me hubiese dejado entrar no me monto en el jodio carrito ese.

COÑO!!!!!

5 comentarios:

Rafael Flores Vasquez dijo...

INFORMACION TARDIA:
cuando vuelvas a compra un celular, lo primero que debes marcar es *#06# esto te dara el codigo del celular, cuando vuelvan a robartelo (que es lo mas seguro, recuerda su vida util en tus manos son 6 meses), le das el codigo a servicio al cliente de orange y esto te bloquea el celular, claro que no te lo devuelven pero el hijoep no podra usarlo mas que solo para pisar el periodico del baño que utiliza para limpiarse

DULCE@BOMBON dijo...

ay carlos corazon te acompa~o en tus sentimientos por lo de tu cell....lol...para la proxima te llevas del consejo de rafelito q' no es mala idea.......hasta para mi la tomare cuando valla ..lol..... pero ya no estes enojado ......q' eso va y viene y hay otros k estan mas jodio' k tu.......lol..........lol......oh' man thats so, funny,,,,,,,,uuuppps sorry...lol......

Alan dijo...

loko eso ke dijo ralf ta bueno... no hay algo asi pa un celular de Codet..digo, Veriz.. ehm... CLARO?

jhoa dijo...

Karl tienes que andar mosca como yo viste que no deje que me quitaran la cartera. Dichoso que no te dejaron sin cartera tambien

Pretoriana dijo...

se lo que se siente, pero por lomenos a ti te lo llevaron en la calle y a mi fue en mi propia casa. co;oooooooooooooo

de tantos deseos que tengo en esta vida le pido a dios que a esos hijos de ............ se les caiga la mano........muy sutil,,,,,gracias

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje