martes, 23 de enero de 2007

ANA DELIA

Hace solo algunas horas, mi tia de parte paterna Ana Delia, murio por complicaciones debido a una insuficiencia renal que la aquejaba desde hace algunos años. Es curioso el hecho de que familias como la mia, necesiten de la muerte de uno de sus miembros para verse reunida. Que dificultad existe en visitarse y darse un poquito de calor familiar de vez en cuando, yo soy el primero en auto juzgarme por no dedicarle tiempo a mi familia. Aun recuerdo la ultima vez que vi a mi tia en persona que ironicamente fue hace 5 años cuando su madre (mi abuela) murió. Que pendejo fui!!!!, esperé tanto tiempo para poder verla y no podré pedirle su bendicion. Tambien recuerdo la ultima vez que conversamos, fue hace un mes cuando por telefono me dijo: -y será que me voy a morir y no te volveré a ver??????, yo le dije que iria a visitarla y nunca lo hice, hoy me apresto a ir a su velatorio para pedirle perdon y su bendicion. Hoy, por fin alcanzó el descanso que tanto esperaba y aunque dejó a sus 2 hijos en la orfandad, estará orgullosa de lo que ambos han podido lograr........

2 comentarios:

jhoa dijo...

Lo siento mucho Karl. Nacer es unicamente empezar a morir por eso es que debemos desmotrarno afecto y cari~o cada dia no solo a nuestra familiares sino a todos nuestros seres queridos. Cuidate mucho y que te acompa~en tus sentientos a ti y a tu madre.

Cuidate mucho T.Q.M

Alan dijo...

mi hermanitooooo mi mas sentido pesame.

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje