martes, 9 de enero de 2007

La mami de la semana (Aleida Nuñez)

Estoy casi dejando esto de publicar la mami de la semana, porque me esta dando mucha brega publicar las imagenes en blogger. Hoy me di cuenta que donde tengo el hosting de las imagenes solo puedo tener 3 albunes disponibles, asi que vean las fotos bien porque dentro de 2 o tres semanas no van a estar disponibles.

Pase muchisimo trabajo buscando un mami para esta semana y no me decidia por ninguna, esta esta buenisima pero no hay muchas fotos de ella en internet asi que puse todas las que encontre. Posiblemente conozcan a Aleida Nuñez por su personaje de Yazmin en la telenovela mexicana "La fea mas bella", pero esta de fea no tiene absolutamente nada, disfruten......HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje