viernes, 5 de enero de 2007

The Birhtday´s Planner


Hace un tiempo, Mirla, la madre de mi compadrito Omar, habia estado convenciendome de que le ayudara a organizar la fiesta de 15 años de su sobrina, ahijada o algo así de nombre Margaret. La ayuda que me solicitaba era la de que le ayudara a montar el baile de las damas y chamberlains para dicha fiesta.

Inmediatamente se me encendio el bombillito de busqueda y asumí que Seila le habia dicho que yo podia hacer eso, en ese mismo instatnte le dije: -Mirla, yo no soy coreografo, yo se bailar muchisimo pero de coreografia yo no se. Busquese una gente que sepa de eso para que hagan lo suyo, porque lamentablemento yo no puedo.

Hace 3 dias me llama Evelin, la hermana de Seila (que si no me equivoco nunca me habia llamado a mi celular), para darme un recado de Mirla: -Carlitos, que dice mirla que porfavor la ayudes a montar el baile de los 15 que esta desesperada puesto que ya todo el grupo que va estar en el evento estan reunidos y no saben lo que van a hacer. Le dije: -Voy a ir a ver que se puede hacer, pero voy a llamar a Seila para que este presente puesto que ella fue la que me ME METIO EN EL LIO Y ELLA ME SACA.

Eso hice, y como si fuese Chiqui Adad, nos fajamos a montar la coreografia del merengue de entrada. Todo fue un fracaso, gastamos una noche completa y la mañana siguiente por organizar el asunto y no podiamos. Como siempre, el metio hace falta y Miriam la conserje de la Cooperativa nos dijo que su hijo Steven (no es americano), sabia de bailes de 15 años y que podia ayudarnos con el asunto. Ramon, Seila y Yo acordamos en mandarlo a buscar para ver que se podia salvar de tremendo problema. Inmediatamente todo empezó a funcionar y en 2 Dias ya estaba montada la coreografia que se utilizaria en el cumpleaños, pero al final del segundo dia surgio de parte de Steven la pregunta que todos temian: -Y quien e que me va a pagar???????. Yo, con la seguridad que me caracteriza le digo: -Dejame hablar con Mirla y la mama de Margaret y yo te digo en la noche.

Para no cansarles el cuento, me gane un coñazo y un estrallon de telefono por estar pidiendo cuarto, porque la gente cree que va a armar un Festival Presidente sin pagarle a los artistas. Pero como siempre a mi esta bueno que me pase por estar de presentao, porque es como dice mi mama: -La gente no puede estar en todas!!!!!!!!. Talvez aprendo y no me pongo a matarme por gente que no me dan ningun beneficio y que despues piensa que hago las cosas para obtener alguna remuneracion economica. Pero no me quede callado, se la devolvi para atras como mismo e la mandaron.

TA BUENASO QUE TE PASE POR LAMBON!!!!!!, Me dijo el gordito del espejo.

4 comentarios:

jhoa dijo...

No solo el gordito del espejo yo tambien te lo digo... lol pero me soprende que no le dijiste nada a mirla por lo que te dijo puesto que es obvio que el dinero no era para ti ademas que desde el principio le dijistes que no sabias de coreografia.. pero bueno me da mucho gusto decirte ta bueno co~o por presentao pero a Seila dale su rapapolvo tambien

Unknown dijo...

claro que le dije algo, pero sin faltarle el respeto. Le deje bien claro queyo no soy muchacho.

Y a Seila no le dije nada, ya estoy acostumbrado....

Rafael Flores Vasquez dijo...

bueno toy seguro que eso ta regao en la escuela y donde quiera que pueda decirlo lo va a decir. Fijate ta bueno que te pase porque pa otro disparate tu me consultas di me hubieses preguntado te digo que dijeras que NO. Acaso no te acuerdas de los 15 de Madelin

Unknown dijo...

La memoria mia ta como fallando, esos son lios en los que solo yo me meto....

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje