domingo, 28 de enero de 2007

Y que E?????

Que aburrido estoy en estos dias, si como que no me apetece escribir nada en el Blog. No tengo una buena conexion de internet, asi que me desespero escribiendo...... odio el dial-up, pero no puedo obtener nada mejor en mi precioso pueblo. Acabo de ver Little Miss Sunshine(pelicula), es muy buena, sobre todo para aquellos (como yo), que piensan que la vida es una reverenda mi...... Ayer se celebró el natalicio de Juan Pablo Duarte, nada especial aparentemente, cada vez mas la gente presta menos interes a nuestro heroe nacional, al padre de la patria carajo, pero ta bueno que le pase a Duarte por estar sacrificandose por esta barsa de mmg...... (estoy quillado porque el ayuntamiento le ofrecio un arreglo florarl a un busto de los trinitarios en el parque central de mi pueblo "Guerra" y el viento lo tumbo y le pasaron por el frente como 200 personas y nadie se atrevio a arreglrlo.... desgraciados). Mi mama (milagros), cumple años hoy, que jevi, mami es una mama jevi y lo esta celebrando con un viaje a las Bahamas....... porque no me llevó, a lo mejor me consigo una morena grande de esas de allá y dejo de sufrir o a lo mejor sufro mas....... FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!!! Toy quillao, hoy queria hacer algo y no pude........... conformense solo con eso.... metios O coño, tengo muchisimo rato escribiendo..... y dizque que no estaba en eso.....
OUT..... SCHHHH.....

1 comentario:

jhoa dijo...

Me imagino que como milagros no esta ahi se te ocurrio meter una a tu casa no se te dio que pena!! lol jk

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje