sábado, 13 de enero de 2007

Ay que olla!!!!


Tengo una sola olla encima desde el 28 de Diciembre que me esta acabando y lo grande de el caso es que ya tengo en que voy a gastar lo que voy a cobrar el 15 de este mes. Los reyes de los mellos (mis sobrinos) se fueron a pique y para completar una tipa que ta buenisima me ha invitado 2 veces a salir y me he escabullido por que no tengo ni una peseta partida en cruz; hoy me dijo: -Cuando yo estoy en andadera tu no estas en eso, tu ta jodon!!!. Se me salieron dos lagrimones.

Para los que quieran un ofrecerme algun prestamo, pueden dejarme un comentario aqui o enviarme cotizacion de pagos e intereses a karlmasters@gmail.com...........


AUXILIO!!!


2 comentarios:

Alan dijo...

bueno papa, suelta los mellos en banda... y buscate algo que tu pueda hacer con la tipa ke no tenga k gastar $$. Llevala a sentarse al parquecito aunque sea...

Rafael Flores Vasquez dijo...

oye habla con papa
Rafa

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje