miércoles, 3 de enero de 2007

The Wickerman


Carajo, en esta vida yo e visto peliculas malas, pero donde llego esta se paran las aguas. Nunca me a gustado Nicolas Cage como actor, y ahora lo reafirmo con mas fuerza todavia....... QUE MIER.. DE PELICULA.

No solo la trama te mantiene sin saber absolutamente nada durante todo el transcurso del filme, sino que esta llena de porquerias que no tienen ningun sentido.......... pero y porque pierdo mi tiempo hablando de este reverendo disparate..... AHH si es cierto, estoy expresando a viva voz mi repulsion por Nicolas Cage......

Como un director agarra una pelicula de facturacion Britanica de los años setenta que es considerada como una de las mejores peliculas de todos los tiempos del cine britanico, y la convierte en esta PLOTA DE HECES HUMANAS para presentarsela al publico. Lo mas grande es que la Warner Brothers auspicio esta basura que solo sirve para malgastar el dinero en la tienda de alquiler de DVD´s.

Ahora mismo son las 3 de la mañana y no tengo ni una gota de sueño, porque me desvele para ver el peliculon que me recomendaron Ramon y Seila, que dicho sea de paso, nunca e visto la pelicula buena que hayan alquilado.

Nicolas Cage - - - - - AQUEROSO!!!!!!, te vas a salvar porque eres el protagonista de Ghost Rider y no me la voy a perder porque se que la Marvel Comics no va a dejar que le dañes el personaje, ANIMAL!!!!

5 comentarios:

jhoa dijo...

Estoy contigo perdi mi tiempo viend esa porqueria...

Me tenias que avisar para advertirte.

Movies que he visto recientemente que no es como si te van a sacar de la silla pero que no te haran perder tu tiempo.. History of violence, Munick, Syriana, Fearless. Avisame.

Rafael Flores Vasquez dijo...

bueno te puedo hablar de munich, syriana, fearless. Pero de esta solo les puedo decir a carlos y la jhoa que no me aqueroseen a nick de esa forma (asi le diciamos en el barrio), si ustedes les gusto syriana (que es muy buena) entonces vean LORD OF WAR, y duela a quien le duela MR. Holliwood es Jack Nicholson y despues de el esta Nicolas Cage.....eh dicho!!

jhoa dijo...

Perdon super por eso es que todo se vende pero la verdad no sabia que nick te pasaba lo tuyo todos los meses.. Disculpa por tocar tu lado sencible lol cuidate pero es cuestion de gustos ok.. no te agites que el te seguira mandando lo tuyo..

Unknown dijo...

nicolas cage y tom hanks son 2 sucios......

Ojo del Mundo dijo...

por que hablan tan mal de 2 actores de oro del mundo de las peliculas malas, creo que no debemos expresarnos asi de ellos, solo hay que esperar a que hay auna huelga en el capotillo o en unos de esos barrios calientes y ponerlos a actuar en medio de las balas y las piedras, a ver si aprenden a actuar.....

ta bueno que te pase por que tu que eres mi maestro me dices que sabes cuando una pelicula es mala o buena, que no me lleve del titulo, pero te caiste...........

Matenlos a ambos.............

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje