martes, 2 de enero de 2007

otro y van 2007!!!!!!!

2007 años han pasado desde el nacimiento de nuestro señor Jesucristo y que privilegiados somos los que nos ha tocado vivir en esta epoca donde los avances y la modernidad estan a la orden del dia. Somos mas privilegiados aun, los que tuvimos la dicha de terminar con un milenio y comenzar a experimentar los cambios de uno nuevo.

Espero que este año sea de muchismia dicha y felicidad para todos aquellos que visitan este blog (ya somos 15 yupiiii) y que a pesar de todas los obstaculos que se nos presentaran a lo largo del 2007, obtengamos la sabiduria necesaria del todopoderoso para enfrentarlos y salir adelante.

A mis mas allegados amigos quiero desearles lo mejor y expresarles lo afortunado que soy de poder tenerlos cerca por tanto tiempo.

Creo que un buen regalo para todos es el primer rayo de sol de este año, que al igual que su brillo, espero ilumine las vidas de todos ustedes............
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque a lo ultimo el sueño me vencio y no pude ver ese ayito de luz que tanta esperanza y fe nos brinda, gracias por presentarlo y espero que desde ese día todo sea dicha y prosperidad para todos y sigamos siendo tan unidos, porque esta amistad es de admiracion.

att. Ania Basora

Rafael Flores Vasquez dijo...

a pesar de que nos dejaron solo a ultimo momento, no puedo imaginar otro año nuevo sin mis amig@s que estuvimos juntos:
Mi Vivi
Carlos
Erling y Alejandro
Jose Joaquin (el cacondi, perdon Chicondy)
Seila y Aneudi
Aneudi y seila (por siacaso)
Ramon
Luz Delania
El X
Mi hermana Dino
Sr. Peiby y Esposa Vickiana de peiby
Luis Catalino
Yerania
(no creo que se haya quedado nadie)
y a esa Diva que esta conectada siempre al servidor de nuestros corazones via remota que le hacen llamar la Jhoa, y que si hubiese sido mas pobre fuese mas hermana nuestra todavia. Pero no hay poquito mal (la distancia) que por mejores cosas (su prosperidad) no venga, ella se fue pero no se fue....

jhoa dijo...

Gracias super por lo de diva y por no ser mas rica es que no estoy alla metida todos los dias. Los quiero mucho y gracias por a~o tras a~o estar ahi conmigo a pesar de la distancia los quiero a mil se me cuidan y como dijo ania mas arriba esta amistad es digna de admiracion... Los quiero locos.. Besos

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje